ALBATROS

El Dia 2381 del nuevo mundo (29-5-2014 RL), ALBATROS audaz se eleva en vuelo triunfal...Founders: Profeta ERIC, Argon el Justiciero,


    [GUIA] Guerrilla Fight

    Comparte
    avatar
    Profeta ERIC
    Admin

    Mensajes : 248
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Edad : 36
    Localización : La Plata

    [GUIA] Guerrilla Fight

    Mensaje por Profeta ERIC el Sáb Dic 12, 2015 5:15 pm

    Comencemos: muchas veces encontrarán que a este módulo se le denomina PvP por sus siglas en inglés: Player Vs Player, debido a que nos permite en tiempo real enfrentarnos con otro oponente de "características similares" a las nuestras, aunque en la práctica muchas veces se encuentran brechas bastante amplias en fuerza entre unos y otros jugadores.

    Ahora hay que tener en cuenta dos condiciones indispensables para poder jugar Guerrilla Fight:

    1- Sólo se habilita en las campañas directas (MPP= Mutual Protection Pact), es decir, que si peleamos una RW NUNCA (a no ser que haya un cambio) podremos luchar bajo esta modalidad.

    2- Se debe tener en cuenta la puntuación en el tablero de batalla: Solo podrás unirte a esta modalidad de combate si, en una batalla, el
    puntaje en el tablero es inferior a 1.400 puntos. Es decir, que si alguno de los dos bandos ya ha alcanzado esta cifra no podrás pelear hasta la siguiente ronda.

    Lo primero que debemos hacer es equipar nuestros soldados para la batalla, de manera que podamos tener mejores posibilidades de vencer a nuestro oponente. Para ello, debemos ir a la parte inferior derecha de la pantalla, donde aparece una silueta de un soldado y dar click allí, como
    lo muestra la imagen:



    Luego de dar click allí se nos habilitará un menú con diferentes opciones de armamento, las cuales deberemos escoger de acuerdo a nuestras necesidades:

    Por ejemplo, podremos escoger desde diferentes tipos de rifles, ametralladoras, pistolas y granadas hasta botas de combate, cascos y chalecos antibalas.




    Recomendaciones: Analicemos la figura anterior:

    El cuadro verde son los objetos que podemos comprar, los cuales irán apareciendo arriba en el cuadro rojo, que es nuestro inventario, a medida que los vayamos comprando.

    Sin embargo hay dos cosas que te pueden pasar por inexperto (lo digo porque a mí me pasó):

    1- La primera es que antes de pelear debes equipar completamente a tu soldado, arrastrando los ítems de tu inventario a la columna izquierda donde aparece el casco, el chaleco, etc. Hasta llenar cada uno de los espacios. El arma 1, será con la que inicies la ronda, te sugiero buscar un arma de alcance medio como una metralleta.

    2- La segunda cosa, es que abajo hay también una barra para acomodar armas, allí debes poner armas de diferentes alcances: una pistola, una
    metralleta y un rifle de francotirador (en la imagen me olvidé poner el rifle de francotirador y la verdad me dio pereza modificarla )

    Si se te olvida alguna de esas dos opciones te pasará lo mismo que a mí en las rondas que perdí: primero no tendrás armas para ajustarte a la distancia cuando tu enemigo se mueva y segundo, no tendrás todos los elementos necesarios para ganar si tu enemigo está mejor equipado.

    Estas armas tienen una cantidad limitada de usos posible, así como diferentes tipos de "rango efectivo" (es decir, donde tienen más posibilidades de impactar al enemigo) y diferentes tipos de daño.

    Por otro lado, las demás opciones denominadas Equipamento/ Equipment nos brindan la posibilidad de modificar nuestra protección (armadura), precisión (puntería) y agilidad.

    Armadura: Nos permite recibir un una cantidad de daño igual al grado de la armadura antes de comenzar a perder energía (vitalidad).

    Precisión: Te ayuda a mejorar tus posibilidades de impactar en el objetivo (tu rival).

    Agilidad: Determina la distancia en que te puedes mover en un turno, siendo el valor por defecto 200 metros.

    Luego de haber comprado todos los elementos necesarios, quedamos listos para iniciar la batalla frente a otros contendientes.

    Lo primero que debes hacer es derrotar a 5 enemigos para que se habilite el botón de búsqueda y lucha. ¿Qué recomiendo? mata los 5 enemigos con bazookas, así gastarás menos FF y el ahorro te servirá para tener más posibilidades de lucha en esta modalidad.

    Ahora analizaremos rápidamente el campo de batalla



    En el panel central encontraremos los botones de:
    "avanzar"
    "retroceder"
    "esquivar o utilizar las granadas"
    "disparar"
    Arriba de ellas en porcentaje se encuentra la:
    "probabilidad de golpe"
    "distancia del otro jugador"
    "y daño de la granada" Además de hacer daño la granada también con un alto porcentaje podríamos provocar que el adversario falle su disparo.

    También destacar básicamente que cada arma tiene un rango de distancia que veremos cuando nos preparemos para la batalla:

    Sniper: Largo alcance
    Rifle: Medio alcance
    Shotgun: Corto alcance
    Pistola: Frente a frente



    PROFETIN


    COMANDANCIA.ALBATROS:ALBATROS:

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 4:09 am