ALBATROS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALBATROS

El Dia 2381 del nuevo mundo (29-5-2014 RL), ALBATROS audaz se eleva en vuelo triunfal...Founders: Profeta ERIC, Argon el Justiciero,


    [GUIA IRC] Chat para coordinacion de batallas

    Profeta ERIC
    Profeta ERIC
    Admin


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Edad : 42
    Localización : La Plata

    [GUIA IRC] Chat para coordinacion de batallas Empty [GUIA IRC] Chat para coordinacion de batallas

    Mensaje por Profeta ERIC Jue Ene 29, 2015 6:06 pm

    Para comunicarnos diariamente en la comunidad utilizamos un chat externo a eRepublik denominado IRC. Los nombres de los canales de chat comienzan con el carácter #. Los shouts suelen no dar un enlace directo a los canales sino más bien el nombre del canal, a saber:

    ¿Qué es Mibbit?
    Es un chat vía web donde nos podremos conectar directamente a los distintos servidores de IRC sin tener que descargar e instalar ningún programa.

    ¿Cómo ingresar al chat?
    Para acceder a un canal IRC tenés que completar una serie de datos.
    [GUIA IRC] Chat para coordinacion de batallas 8lHIAt2
    Connect: Rizon [webirc]
    Nick: El mismo que en el juego SIN ESPACIOS ni guiones medios.
    Canal: Canal al que desees ingresar.

    click aqui para accder a mibbit

    Recorda que ALBATROS tambien tiene su canal de IRC para organizar sus pegadas
    #ALBATROS

    ¿Cómo registro mi nick?
    En IRC la mayoría de los canales te obligan a tener el nick registrado y así evitar que otro usuario se haga pasar por vos. Para eso tenés que escribir una serie de comandos.
    Sintaxis: /ns REGISTER contraseña email
    [GUIA IRC] Chat para coordinacion de batallas 9adr
    Recibirás un tu email (a veces en correos no deseados) y deberás copiar el Código de Confirmación.
    Sintaxis: /ns CONFIRM código
    [GUIA IRC] Chat para coordinacion de batallas R7cgZvS
    Por último nos identificamos. Este paso tenés que hacerlo cada vez que ingresas al IRC.
    Sintaxis: /ns IDENTIFY contraseña
    [GUIA IRC] Chat para coordinacion de batallas SQvsZk9



    Preguntas Frecuentes
    - Cuando puse mi email me equivoqué ¿tiene solución?
    Si ingresaste un correo equivocado durante el registro del nick escribiendo /ns cancel password podrás volver a registrarlo. Ejemplo: /ns cancel 12045
    - Me olvidé la contraseña ¿qué hago?
    Si perdiste y olvidaste tu contraseña el comando /ns resetpass nick recibirás un correo con las instrucciones para resetear la contraseña
    - Mi contraseña es muy fácil ¿puedo cambiarla?
    Si, para eso ingresá el siguiente comando /ns set password nuevacontraseña y cambiará automáticamente. Ejemplo: /ns set password 987654


    NOTA: Este post ha sido extraido del Foro Nacional eArgentino y ha sido acomodado segun nuestro parecer

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:00 am