ALBATROS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALBATROS

El Dia 2381 del nuevo mundo (29-5-2014 RL), ALBATROS audaz se eleva en vuelo triunfal...Founders: Profeta ERIC, Argon el Justiciero,


5 participantes

    Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!!

    avatar
    padape


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 12/03/2015

    Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!! Empty Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!!

    Mensaje por padape Jue Mar 12, 2015 8:52 pm

    Pues nada , he aqui el mismisimo padape ( alguien no popular, que jamas intento serlo!!!)

    Saludos y espero que la pasemos bien juntos en esta aventura albatrica.
    Pablo para quienes deseen mas informacion y mi CBU es 1111111111 jejejee.

    Cuidense
    Profeta ERIC
    Profeta ERIC
    Admin


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Edad : 43
    Localización : La Plata

    Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!! Empty Re: Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!!

    Mensaje por Profeta ERIC Jue Mar 12, 2015 10:10 pm

    Bienbenido Pablo!!!!! estudiando tu nick, con mis conocimientos cientificos con los que cuento desde pequeño, pude descifrar el codigo PADAPE (Pablo Daniel Perez) o quizas Pablo David Peralta....o quizas Pablo Damian Petracca...bueno,no soy ferpecto... MUEJEJEJEJEE -Risa malvada-

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    avatar
    padape


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 12/03/2015

    Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!! Empty Re: Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!!

    Mensaje por padape Jue Mar 12, 2015 10:35 pm

    Profeta ERIC escribió:Bienbenido Pablo!!!!! estudiando tu nick, con mis conocimientos cientificos con los que cuento desde pequeño, pude descifrar el codigo PADAPE (Pablo Daniel Perez) o quizas Pablo David Peralta....o quizas Pablo Damian Petracca...bueno,no soy ferpecto... MUEJEJEJEJEE -Risa malvada-

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Tibio !!!! jejejeje, falta la tesis final no ?

    Pablo Daniel , hasta ahi vas bien solo falta el final !!!!
    darkeztblue468
    darkeztblue468


    Mensajes : 105
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Edad : 26
    Localización : La Atlantida

    Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!! Empty Re: Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!!

    Mensaje por darkeztblue468 Vie Mar 20, 2015 11:49 am

    Holi!, Perez PLS xD
    avatar
    PepaV


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 20/02/2015

    Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!! Empty Re: Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!!

    Mensaje por PepaV Sáb Mar 28, 2015 11:48 am

    ¡Bienvenido padape!
    Yo tampoco soy popular y no quiero serlo ☺7
    Doncella Carol
    Doncella Carol


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Edad : 37
    Localización : Venezuela

    Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!! Empty Re: Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!!

    Mensaje por Doncella Carol Vie Jul 17, 2015 3:51 pm

    jajajaja Bienvenido Pablito Very Happy

    Contenido patrocinado


    Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!! Empty Re: Buenas sres, sras y estimado publico en gral!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:49 am